De Compras

AutorRocío Díaz

Para que vea que la creatividad no tiene límites, aquí tiene algunos productos que sobresalen por lo curiosos y originales, todos son lanzamientos de Estados Unidos.

Por ejemplo, está la mantequilla de cacahuate que ya tiene chispas de chocolate, gracias a la marca Skipper que le puso morsels de la marca Nestlé y sacó al mercado un producto tan revolucionario como novedoso.

Y si usted tiene una mascota que le encanta saborear lo que usted está comiendo, pero se siente con cargo de conciencia porque el pobre no debería comer Snickers, pues ahora ya venden los Shareables for me and my Pal, de PetsMart, unas botanas que son buenas tanto para humanos como para perros, gatos y pájaros, no, no es broma, hay pretzels de mantequilla de maní, galletas de avena y pasas, jerky de salmón (guac), y hasta tiras de fruta deshidratada para los pajaritos.

¡Y lo que no inventan! Ahora los niños pueden tomarse sus vitaminas, pero en forma de jelly bean, con la marca MultiPlus de Pharmalife. Por si esto fuera poco, hay diferentes versiones, las originales, que son las multivitaminas, las de equinacea y vitamina C, diseñadas para combatir la gripe durante la temporada, y las de frutas y verduras, con concentrados de naranja, manzana, pera, tomates y espinacas.

Cambiando de tema, me han llegado varias preguntas sobre si es bueno comprar verduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR