De compras

AutorRocío Díaz

Esté preparado para los nuevos colores en plásticos, que ahora vienen en color amarillo, verde limón, naranja y azul metaloso, y precisamente de estos colores son los botes de basura y de ropa sucia que están vendiendo en HEB Contry.

En spray

Los bloqueadores no son nada nuevo, pero la presentación en spray sí, porque no hay cosa peor que embarrarse las manos, y esto es lo nuevo de Nivea. Sólo que debería funcionar bien, porque a pesar de aplicarse bien fácil, luego se tiene que extender en la piel y sale una cosa con la otra.

La desventaja es que se gasta más rápido porque no todo el spray se aprovecha, como quiera, está bien como para "hallarle el modo". Y recuerde, los bloqueadores no son sólo para vacaciones, sino para usarse todos los días del año. Cuesta 142.40 pesos.

Italianos

Cuando prepare una comida muy italiana y esté a punto de servirles a los invitados, le puede pasar esto: la escena se paralizará, luego la cámara hará un acercamiento a su rostro y usted hará una expresión como de "los olvidé", si no sirve también los palitos de pan Grissini.

No crea que exagero, es que de verdad están deliciosos, los mejores son los que tienen sabor a pizza, pero también hay los que tienen sabor a cebolla, a ajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR