De Compras

AutorRocío Díaz

Para seguir la celebración

El viernecito de mañana se tornará rico después de la tremenda cena del 24. Estará como para no salir, ¿verdad? Pero si se te ofrece, te diré que el Walmart de Valle Oriente abrirá sus puertas desde temprano porque hay que seguirla y seguirla.

Empanadas de carne

La marca es Tango, pero las hacen los del restaurante 427 Bistro, y son una delicia. Vienen seis congeladas y perfectas, con todo y salsa chimichurri. El único detalle: están crudas, así que hay que prender el horno o sacar la freidora.

Para poder comentarte el dato, hornée tres empanadas y no quedaron tan bien que digamos. No sé si hay que barnizarlas con huevo, leche o aceite, pero la verdad, no tengo esos hornos de leña divinos de donde salen tesoros.

Las otras tres las freí en una sartén pequeña y quedaron deliciosas. No te puedo explicar qué tanto. Lo único que hace falta es que vengan de tamaño maxi o que sean mínimo 10 piezas.

Las puedes tener en el congelador y esperar el momento más urgente para prepararlas. Acompáñalas con una ensalada y listo.

Las venden en HEB a 90 pesos.

Queso fundido tipo manchego

Como una manera de sustituir el queso mozzarella en pizzas o lasañas, este producto no te va a defraudar. Pero no sólo eso, lo puedes usar en subs o hamburguesas.

Viene en rebanadas, y aunque no es exactamente manchego, sino tipo manchego, el sabor no se compromete en lo absoluto.

La marca Esmeralda es la responsable de hacer esta presentación práctica por donde la veas. Puedes combinar varios quesos en un mismo sub, como la nueva presentación de Philadelphia en rebanadas, el queso americano de Kraft y este tipo de queso.

Postre Alpura

La tendencia de los fabricantes de lácteos o yogures se está dirigiendo hacia los postres. Se me hace que no soportan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR