De Compras

AutorDante Abaunza

¡Qué mes!

La llegada de diciembre le ofrece de todo al organismo.

Por un lado, compramos alimentos saludables para ponernos a dieta durante los primeros días del mes y prepararnos para las grandes comelitonas.

Y, por otro, estamos "pique y pique" o, de plano, sucumbimos ante tamalitos, galletas, chocolates... La lista de antojos decembrinos es larga, ¿verdad?

Papitas navideñas

Los de Pringles siempre se ponen ad hoc con la época y para ello sacaron al mercado unas papas con sabores a canela y azúcar, pay de nuez y chocolate blanco.

Un allegado las trajo de McAllen; las compró en Target, pero las hallarán en todos los súpers. Recuerden que su estancia en los anaqueles es corta, así que búsquenlas para que las prueben, aunque sus sabores levantan polémica.

Para mí, las de canela y azúcar son las más ricas, porque ves esta especia al natural, espolvoreadita sobre la papa, aunque sabes de antemano que hay sabores artificiales involucrados; luego, me agradaron la de pay de nuez y la de chocolate blanco, en ese orden.

Pero hubo quienes, al probarlas, opinaron lo contrario, aunque el sabor pay de nuez se mantuvo en el segundo lugar.

Seguramente, en otra época este tipo de producto no se hubiera concebido. Ahora el reto vendrá en diciembre del 2014, porque ¿qué ofrecerán?

El costo de cada bote con 169 gramos de papitas es de 2 dólares con 19 centavos (un poco más de 28 pesos), pero las de canela son más baratas: 1 dólar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR