De Compras

AutorDante Abaunza

Ponte patrio

Septiembre se viste de colores y sabores, por eso siempre da gusto darle la bienvenida porque llega para ofrecernos, en el plano gastronómico, todo ese mundo de antojitos mexicanos que le dan un toque especial. ¡He aquí lo que encontré!

BOCOLES PARA RELLENAR

Este domingo preparamos en casa estos ricos bocoles que encontré en el área de congelados de HEB.

Los hace en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la empresa Gastronómica Cony's, S.A. de C.V.

Vienen en caja con 10 piezas de muy buen tamaño y consistencia, ya abiertos para rellenar y en tres ricas variedades: sabor natural, con chile chipotle y con cilantro.

Los rellenamos con deshebrada, frijoles con queso y papa con chorizo. ¡Qué delicia! Tienen un costo de 22 pesos con 90 centavos los naturales y los de cilantro, mientras que los de chipotle valen 23 pesos con 50 centavos. ¡Disfrútenlos!

LA RICA CREMA DE NESTLÉ

Al servir antojitos nacionales, el factor cremoso es básico. No me dejarán mentir, pero las flautas, los tacos dorados de pollo y las tortas de carne de puerco, no saben igual si no llevan crema.

Pensando en ello adquirí la nueva Media Crema acidificara y pasteurizada de Nestlé, que viene en bote con 450 gramos y que podrás comprar en Walmart.

Eso sí, fíjate en su fecha de caducidad, porque es de consumo inmediato. Su precio es de 18 pesos con 40 centavos.

ATOLITO PARA LOS TAMALITOS

Con las tardes lluviosas se empiezan a antojar los tamalitos en el desayuno o la cena, que saben mejor si se acompañan con un humeante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR