De Compras

AutorDante Abaunza

Cuida las compras de los calores

En estos días de calor es necesario repensar la manera en que hacemos el súper. Recuerda recoger las cosas frías al último para que estén el menor tiempo posible fuera de refrigeración.

Igual, al llegar a casa, que sea lo primero que desempaques y guardes, para que no se queden ahí a merced de las altas temperaturas y te duren menos.

En realidad siempre debería ser así, pero a veces los supermercados no están diseñados para hacer las compras en este orden y resulta que entrando tienes que tomar lo congelado o lo más frío porque si no después te olvidas de regresar.

En fin, esto es lo que encontré esta semana:

Bolsitas de granola, frutas secas y nueces

Con el nombre "Breakfast on the go" (desayuno para llevar), me encontré con una mezcla de "berries" que, aunque no es un desayuno tradicional, sí es uno muy energético pues combina frutas secas con nueces glaseadas, cacahuates rostizados y bolitas de granola.

Viene en bolsitas individuales y, aunque tiene muy buen sabor, sí se me hizo como que abusaron un poco del cacahuate, pero si te gusta mucho, entonces no tendrás queja.

La caja con 6 bolsitas individuales, de 51 gramos cada una, cuesta 63 pesos en Walmart.

Chilorio de soya

De la marca Avilés, probé un chorizo de soya que me encontré en HEB. Es una buena opción si estás tratando de evitar el puerco, o si el de pavo ya te cansó, porque sí tiene ese saborcito diferente que le da la soya a los platillos.

Viene en lata de 210 gramos y cuesta 14.30 pesos.

La porción es un poco chica, así que si quieres preparar para dos o tres personas, quizá tengas que llevar dos latas.

Mousse de salmón

Deli, como dice en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR