De Compras

AutorDante Abaunza

Seguimos lejos de la civilización

Mucho se critica a quienes llevando más de los 15 artículos permitidos se forman en la caja rápida del súper. Pero, ¿qué pasa con los que la hacen al revés?

Esta semana me topé con dos personas que con pocos artículos decidieron formarse en la caja normal, haciendo más lento el proceso para quienes en realidad llevábamos el carrito lleno y, por supuesto, sólo había dos cajas abiertas.

Se me ocurrió decirle a un señor que había una caja rápida para quienes llevaban pocas cosas y me sorprendí con su respuesta: "No tengo prisa", me dijo. No cabe duda de que no terminamos de civilizarnos.

Esto es lo que encontré esta semana:

Tortitas de maíz

Últimamente han surgido muchas opciones sanas para acompañar la comida o hacer un bocadillo de media tarde.

Hace poco di con las tortitas de arroz de la marca Santiveri, una especie de galleta-tostada hecha a base de este cereal, que además es baja en grasa, por lo que me encantaron.

Ahora encontré la versión de maíz, que también tiene muy buen sabor; me recordó un poco a las palomitas, pero claro, comprimidas y con un poco de quesito, la cosa cambia mucho.

Cada tortita tiene 28 calorías. La bolsa trae 140 gramos y cuesta 34 pesos en Soriana.

Almendras tostadas sazonadas

En casa acostumbramos comer almendras al natural, pero no les hacemos el feo si las encontramos en otras versiones.

Esta semana vi unas en Walmart que me parecieron muy atractivas y cumplieron la expectativa. Además, son hechas en Monterrey por la marca Grapette.

Compré las tostadas sazonadas, pero también hay con ajo y cebolla, ahumadas y tostadas con miel (que deben ser una delicia). La misma marca maneja cacahuates en los mismos sabores.

El frasco, que es de plástico, trae 150 gramos y cuesta 35 pesos si es de almendras, y 14.50 si es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR