De Compras

AutorDante Abaunza

Más opciones a domicilio

De rebote me llegó un correo electrónico con ofertas y promociones de Prakticongelados, una empresa que lleva hasta tu casa alimentos congelados.

La idea no es tan novedosa, pero cobra fuerza con la rapidez de la vida diaria y, sobre todo, la inseguridad que se siente de salir a ciertas horas del día cuando sólo te falta una que otra cosa.

Para hacer un pedido o solicitar el catálogo de productos puedes contactarlos en el teléfono 8129-5252 o escribir a prakticongelados@diversa.com.mx. Lo malo es que, aunque tienen página de internet, cuando traté de verla no funcionó.

Esto es lo que encontré esta semana:

Una nueva bebida deportiva

Si eres fan del Gatorade, Powerade y todas esas bebidas que te hidratan, pero que además te llenan de energía, entonces este descubrimiento te puede interesar.

Me encontré unas bolsitas súper prácticas de la marca Epix, que son precisamente eso, bebidas deportivas para refrescar y proveer de energía.

Probé la de uva roja y el sabor está bien, sólo que sí es un poco incómodo beber de la bolsita. Si se te dificulta, lo mejor es servirla en un vaso.

Trae 180 mililitros y cuesta 6 pesos en el Seven Eleven.

Sazonador para palomitas

Para ya no estar haciendo menjurjes para echar a las palomitas de maíz, recurre a los sazonadores de la marca Pop Twing. Son muy prácticos, rinden mucho y además les dan un toque muy especial.

Probé el de chile-limón y sí cumplió con mi expectativa.

El botecito con 70 gramos, que según el empaque rinde para 15 bolsas de palomitas, cuesta 27 pesos en Soriana.

Galleta doradita de avena con salvado

Para las prisas de la mañana o media tarde encontré, de pasadita en el súper, unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR