De Compras

AutorDante Abaunza

Los antojos de media tarde

Aunque se coma bien, el antojo de media tarde siempre llega y es bienvenido y atendido, siempre y cuando no se esté buscando bajar de peso o guardar la línea.

Eso sí, los supermercados y tienditas de la esquina tienen cada vez mayor variedad de productos bajos en grasa o calorías que buscan hacernos la vida más sencilla a quienes sufrimos de este mal y a menudo lo remediamos con cualquier cosa que se nos atraviese.

Leer las etiquetas y saber lo que estamos comiendo es básico para cumplir nuestras metas o, al menos, que no se dispare la báscula y no sepamos de dónde vino el golpe.

Esto es lo que encontré esta semana:

Crotones

Con el calor y el furor de las ensaladas, me he dedicado a probar cuantos crotones me encuentro, que si con ajo, con hierbas, al natural, "light, de todos. Así que ahora, a cada súper que voy, busco alguna nueva variedad y así di con los de la marca Mauri.

De entrada los usamos en ensalada y quedaron muy bien. Son crujientes y de buen sabor. Pero resulta que también los probamos en una crema caliente, y la sorpresa fue que lo crujiente y tostadito se mantuvo, así que prueba superada.

Vienen en una bolsa dentro de una caja que trae 170 gramos y cuestan 21 pesos en Walmart.

Galletas tipo pretzel con queso

Un snack ideal para los niños (y para los no tan niños, a quienes también nos da hambre entre comidas) son los J.R. Dippers de Queso.

Son palitos tipo pretzel que vienen en paquetes individuales con su quesito untable. Los puedes comer en frío, pero también calientes, para que se derrita un poco el queso.

Lo mejor es que cada porción tiene sólo 70 calorías, así que ¡sin culpas!

El paquete de 102 gramos, que trae cinco porciones, cuesta 20 pesos en Walmart.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR