De Compras

AutorDante Abaunza

Perdida en Walmart

Era inevitable no ir a conocer el Walmart nuevo, tan polémico por todo lo que representó su apertura y ubicación sobre la Avenida Gómez Morín, en San Pedro, así que el sábado por la noche me di la vuelta para buscar novedades.

El edificio es moderno, con un diseño muy diferente al acostumbrado, súper amplio. Pero me costó trabajo dar con la entrada principal. Ante tanto ventanal y el letrero de Sams, el del Walmart prácticamente se me perdió.

Además, la cantidad de rampas y desniveles hace que la tienda venga a quedar en un tercer piso. En serio, se batalla para dar con ella, y para colmo no tiene comunicación con el Sams, ubicado en el segundo nivel.

Les aconsejo entrar por el sótano, pues si lo hacen por el estacionamiento del frente, cuatro largas rampas los estarán esperado y les juro que son desesperantes.

Todo el conjunto luce sin concluir, con cristales provisionales, sucios, igual que muchas otras áreas internas, y gente terminando de zarpear o de pintar muros, techos y un sinfín de detalles.

Sin duda, el local les quedó grande, o más bien no han llevado aún toda la mercancía porque hay zonas muy solas.

Hamburguesas Angus

En mi rápido repaso por este Walmart di con unas hamburguesas marca Angus empaquetas individualmente en celofán, que este domingo probé.

Por cierto, el New York que adquirí se veía precioso, pero resultó muy seco y duro. Las hamburguesas sí nos gustaron mucho.

Éstas son 100 por ciento carne de res y las elaborada American Beef, cuya planta está en Chihuahua. Cada una pesa 150 gramos y, lo más atractivo, cuestan 7.50 pesos, ¡baratísimas!

Nunca me había topado con ellas en otras cadenas, así que no dejen de ir para que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR