Compran regios firma de semirremolques

AutorAzucena Vásquez

MÉXICO.- Fultra, grupo regiomontano del sector transporte, cerró la compra del 100 por ciento de la empresa Fruehauf de México, fabricante de semirremolques en el País, por un monto que sería mayor a mil 520 millones de pesos. Aunque el monto pactado no se reveló.

Esta adquisición se suma a las que desde el 2012 ha realizado el grupo con el fin de convertirse en corporativo de transporte con una oferta integral, destacó Jorge Martínez, director general de Fultra, que antes de esta operación contaba con cuatro empresas, entre ellas Sierra Norte, dedicada a la venta y servicio de camiones y autobuses.

"Nos estamos convirtiendo en uno de los líderes con una oferta amplia. (Además) en estos momentos de incertidumbre estamos confiados en seguir apostándole de largo plazo al País y por eso esta compra", aseveró.

Aunque por razones de confidencialidad no reveló el monto que pagó a Alta Growth Capital, que poseía a Fruehauf, el directivo explicó que esta adquisición recibió el aval de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR