¡Compra mexicano!

AutorPaola Cianci

Por fin llegaron unos de los días más esperados del año, y no precisamente por ser fechas conmemorativas, sino porque son una celebración para tu bolsillo.

Ésta es una buena oportunidad para renovar parte de tu guardarropa o consentirte con un complemento especial que te haga destacar, ¡y qué mejor que hacerlo con prendas y accesorios elaborados por talento mexicano!

Actualmente hay excelentes alternativas, realizadas en los mejores materiales y con una fuerte dosis de originalidad. Aquí te presentamos algunas opciones para que luzcas muy chic y al mismo tiempo apoyes la industria nacional.

MIX DE TEXTURAS

Si te encanta el estilo actual y femenino que propone Yeshua Herrera, ¡es momento de visitarlo! Ahorrarás hasta 40 por ciento al comprar en efectivo o 25 por ciento con tarjetas bancarias.

Info: yeshuaherrera.com

PARA ELLOS

Las chamarras, abrigos y conjuntos sartoriales de la línea "Rockstar" O/I 2018 de Galo Bertin tienen 40 por ciento de rebaja y 18 meses sin intereses con tarjetas PH y Banamex en El Palacio de Hierro Polanco y en línea.

Info: galobertin.com

ALMA LIBRE

En Taller Folk hallarás esta cartera de diseño Otomí con bordados a mano y boquilla metálica, así como una bolsa de tigre con asas de piel para un estilo más 'wild'. ¡Ambas tienen 20 por ciento de descuento!

Info...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR