Compra arma a vecino y con ésta lo asesina

AutorCamilo Lizcano

Luego de matar de un balazo a un vecino con la misma pistola que éste le vendió, un hombre aseguró que lo hizo porque el ahora occiso le dio un botellazo en la cara y le reclamó mil pesos que le debía por el arma.

El occiso fue identificado como Daniel Moreno Rodríguez, de 35 años, quien murió desangrado frente a su casa por la herida causada en la arteria femoral de su pierna izquierda.

La riña que terminó en homicidio ocurrió a la 1:30 de la madrugada del domingo, frente a la casa ubicada en la calle Felipe II 848, en el cruce con Luis Aragón, de la Colonia Los Reyes, en el municipio de Juárez.

La Policía Ministerial informó que el presunto responsable es José Soto Cruz, de 24 años, quien resultó con dos heridas en el rostro de un botellazo de caguama que le dio el ahora occiso durante la riña.

Aparentemente, el presunto homicida, quien tiene antecedentes por robo, había sido señalado como ladrón por su vecino, motivo por el cual desde hace meses ambos tenían problemas.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, el día de los hechos Moreno Rodríguez estaba embriagándose en su vivienda y Soto Cruz en la suya, pero éste fue a la casa del primero para pedirle un cigarro.

Además de negarle el cigarro, aparentemente Moreno Rodríguez le reclamó a Soto Cruz mil pesos que le debía por la pistola 9 milímetros que le había vendido hace dos semanas.

Luego de una discusión comenzaron a pelear y el ahora occiso le dio un botellazo con un envase de caguama en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR