Componen cumbia a Yalitza

AutorFroylan Escobar

Ahora, la protagonista de Roma también tiene una canción... Con todo y regalías de obsequio.

"La Cumbia de Yalitza Aparicio" es el nombre del tema compuesto por Iván Montemayor, quien, luego de ver las críticas negativas hacia la actriz, decidió halagarla con este proyecto.

"Yalitza Aparicio, orgullo nacional, aunque la critiquen, ella vino a triunfar. Yalitza Aparicio muchos premios ganó, gracias a Cuarón que a su peli la invitó", reza el coro de la canción que el músico subió a YouTube.

Montemayor forma parte del proyecto Mister Cumbia, el cual se dedica a componer temas de acontecimientos virales, como la quinceañera Rubí o el huachicol.

"La compuse porque son más comentarios malos que buenos los que recibe Yalitza. El 70 por ciento de las opiniones en redes es tirándole con todo.

"Con esto quiero que entiendan que tenemos que apoyarnos como mexicanos, me siento muy orgulloso que la hayan nominado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR