Complican con obras la vialidad en el sur

AutorDalia Gutiérrez

Las obras viales que se realizan en tres puntos del sur de Monterrey generaron ayer caos vial.

Hacia la salida a la Carretera Nacional, los conductores se enfrentaron con diferentes cierres de carriles por trabajos de recarpeteo y ampliación.

El primer cierre se encuentra en la vuelta hacia la derecha de la Avenida Lázaro Cárdenas, en el cruce con Garza Sada, donde el municipio regio inició ayer labores de pavimentación.

Aunque se anunció que el paso sería cerrado y se habilitaría una desviación, ésta aún no se activa y los autos tuvieron que circular por un único carril.

A pesar de la presencia de elementos de Tránsito en el área, el cierre parcial provocó tráfico lento desde el paso a desnivel que está a la altura de la Colonia Las Torres.

El congestionamiento continuó por Garza Sada hasta la Colonia Mederos, donde se realizan trabajos para la ampliación de un carril en un tramo de 800 metros.

Ahí, montañas de tierra y material, zanjas y áreas enlodadas obstruyen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR