Complican negociaciones en Tigres

AutorAlberto Sandoval y Roberto Flores

El común denominador de los jugadores de Tigres que han desfilado por las oficinas del club para sentarse a negociar su nuevo contrato, es uno: hay una enorme diferencia entre lo que solicitan y lo que la directiva les ofrece.

Así lo dijo en su momento Joaquín del Olmo, y ayer lo repitieron Javier Saavedra, Mauricio Gallaga, David Oteo y Rogelio Rodríguez, quienes al final de la encerrona con sus dirigentes, reconocieron que no solamente no arreglaron nada, sino que están muy lejos de hacerlo.

A dos días de que arranque el Draft de Acapulco, la gran mayoría de los jugadores felinos se encuentran sin contrato, y los que ya se sentaron con los directivos, han reconocido que hay mucha diferencia entre la propuesta del futbolista y lo que ofrece el club.

Una frase de David Oteo, uno de los mejores tigres de la campaña pasada, que creció en su nivel, tanto que fue convocado al Tricolor, resume lo que los jugadores sin contrato han vivido en los últimos dos días de negociaciones.

"A mí me sorprendió lo que me ofrecieron, sí hay diferencia entre lo que me ofrecen y lo que yo pido, uno sabe el esfuerzo y entrega que dio en la cancha y, mira, yo soy realista, no me siento en las nubes, para mí lo que yo pido es justo, pero a ellos no les pareció así.

"Sé lo que estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR