Completa su trilogía

AutorDaniel Santiago

La historia de Como Agua Para Chocolate continúa, ahora a través de Mi Negro Pasado, la más reciente novela con la que Laura Esquivel complementa una trilogía detonada cuando en los años 90 aquella historia de Tita fue llevada al cine.

Para hablar de este camino de más de dos décadas, y cuya segunda obra se tituló El Diario de Tita, hoy la autora estará en una charla en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Esquivel dialogará con la escritora Sanjuana Martínez, como la primera actividad de este año de la Cátedra Elena Poniatowska de la UANL.

Y es precisamente así como se titula este evento: "Conversatorio con Laura Esquivel: Desde Como Agua Para Chocolate hasta Mi Negro Pasado".

"Es un poco aludiendo a la gran novela de Laura Esquivel, que la encumbró como una autora leída en nuestro País", dijo José Garza, Secretario de Extensión y Cultura de la Máxima Casa de Estudios.

El evento se realizará en el Patio Ala Sur del Colegio Civil, a las 19:00 horas, y será para todo público.

Esquivel es también Diputada federal por Morena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR