Completa el PRI a sus candidatos para Diputaciones

AutorJosé García

Con la elección de los abanderados a 13 Diputaciones locales por el método de convención de delegados, el PRI de Nuevo León concluyó ayer sus procesos internos de selección de candidatos para participar en los comicios del 7 de junio.

Los distritos locales que se definieron son el 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 18, 19, 20 y 25.

A lo largo del día se realizaron las diferentes convenciones, en donde los delegados confirman a los precandidatos inscritos.

En la convención efectuada en Monterrey, se ratificó a los aspirantes del Distrito 3, Alhinna Vargas; del 4, Candelario Maldonado; del 7, Francisco González Rodríguez; y del 8, Armida Serrato.

Para los distritos 9, 10 y 11, con cabecera en San Nicolás, fueron confirmados Mauricio Castillo Flores, Karla Liliana Garza y Laura Maricela Rodríguez, respectivamente.

En Guadalupe, Óscar Collazo Garza fue ratificado por el Distrito 12 local y Gabriel Tláloc Cantú por el Distrito 15; mientras que en el Distrito 18 de San Pedro quedó Yoana Martínez Garza, y en el Distrito 19, de Santa Catarina, Irma Adriana Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR