Completa Adrián su Gabinete

AutorDaniel Reyes

Tras 11 días en la Alcaldía de Monterrey, el priista Adrián de la Garza completó al fin su equipo a nivel de secretarios.

Sin embargo, en el organigrama regio aún quedan decenas de Direcciones donde aún no hay un titular, incluyendo algunas consideradas prioritarias, como Tránsito, Alcoholes y Comercio.

Ayer, De la Garza dijo que los nombramientos se han llevado tiempo, pero negó que ello implique inactividad.

Entrevistado tras una sesión de Cabildo, el Alcalde informó que para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología nombró como titular a Gabriel Todd, quien durante la gestión de la panista Margarita Arellanes fue director del Implan.

En la Secretaría de Obras Públicas estará Javier Sánchez; en Servicios Públicos Marcelo Segovia; en Desarrollo Económico Mónica Zozaya; y en Desarrollo Humano y Social Roberto Garza.

El resto de los nombramientos se había dado a conocer en las primeras horas de la Administración, que arrancó el 31 de octubre.

De la Garza dijo que continúan en la etapa de revisar cómo recibieron el Gobierno municipal, y anunció para los próximos días la presentación de un plan de ahorro.

"Trataremos de reducir gastos, sobre todo en tema de nómina, que es lo que más está ahorcando las finanzas", dijo.

Ayer, el Cabildo avaló la integración de una comisión especial para analizar reformas al Reglamento Interior.

La comisión quedó integrada por tres regidores del PRI y uno del PT, mientras que el PAN, que gobernó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR