Complementos que enaltecen

AutorRicardo Dorantes

Dentro de su colección Fontana, la firma Fiora apostó por una piedra artificial llamada Silexpol, la cual permite una configuración de lavabos que conjugan medidas, texturas y colores de gran resistencia.

"El material se consigue a base de resinas de poliuretano y materiales minerales, bajo los estándares de las normas de calidad de medio ambiente", comentó el arquitecto Pio Muerza, director comercial de la firma en México.

Preocupados por generar piezas que no sólo proyecten higiene, sino que realmente le den prioridad, a Fontana se le ha incorporado una tecnología propia de la marca llamada Nanobath, que impide la actividad vital de hongos y bacterias.

Su característica estética más importante radica en la forma.

"La colección presenta piezas de diseño únicas, que facilitan su adaptación a cualquier tipo de proyecto y evitan que éste deba adaptarse al producto. Por este motivo, son elementos muy adecuados no sólo para nuevos espacios, sino también para reformas de habitáculos existentes", comentó el directivo.

Si bien las tonalidades principales de la serie van de los blancos a los tonos neutros, como el gris, hasta llegar a los totalmente oscuros, también está la posibilidad de una paleta más variada, como el beige, el oro o un morado difuminado.

"Las modas están presentes en todos los sectores; en nuestro caso, los fabricantes de cerámica y baldosas lanzan continuamente nuevas líneas y colores, por lo que el resto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR