Complacen con sus éxitos

AutorPaula Ruiz

De amor, desamor, para celebrar y echar bailongo, la música de Intocable es una buena opción.

En medio de un ambiente festivo, el grupo de Zapata, Texas, el viernes ofreció el primero de los dos conciertos en el recién inaugurado Showcenter Complex, ubicado en el Main Entrance de San Pedro.

Sin preámbulos ni una fastuosa presentación, en fila aparecieron en el escenario los músicos encabezados por Ricky Muñoz.

Con la voz cantante al centro, la agrupación que está de manteles largos por sus 25 años de andanzas musicales, complació con lo mejor de su repertorio a los 2 mil 400 asistentes (cifra oficial) que agotaron la taquilla.

Intocable cantó de todo, desde al "Amor Maldito" hasta a la "Coqueta".

Los gritos de la raza no se hicieron esperar al escuchar los acordes de "Dónde Estas?", "Estás que te Pelas", "Eso Duele", "Llévame Contigo" y "Ayúdame".

"Un placer saludarles. Agradecidos con Dios y con la vida por estar aquí, ojalá que sea una velada bonita, una velada agradable y de todo corazón que canten, gocen y disfruten", dijo José Juan Hernández, animador de Intocable.

"Les damos permiso de bailar cantar y emborracharse".

Y como los fans tuvieron "vara alta" para la diversión, dieron rienda suelta cantando, echando gritos y tomando a gusto.

Las dedicatorias de canciones también estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR