Compite Google con PayPal

AutorFrancy Saleh

Comprar en línea se ha convertido en una opción cómoda para muchos usuarios exceptuando, claro, el latoso registro obligatorio de datos cada vez que adquieres un producto.

Para remediar esto, Google lanzó un nuevo servicio de pago electrónico que promete facilitar las compras a través de la red mediante transacciones rápidas y seguras.

Denominado Google Checkout (checkout.google.com), el servicio se encarga de procesar los pagos entre usuarios y establecimientos comerciales que ofrecen sus productos en línea, de forma similar al sistema de pago PayPal, propiedad de eBay.

Para utilizarlo, los compradores deberán proporcionar sus datos personales y número de la tarjeta de crédito o cuenta de cheques para efectuar sus pagos.

Con sólo darse de alta en Google, el usuario puede realizar su compra en los establecimientos participantes en línea, ahorrándose los registros y diferentes números de cuenta para cada tienda.

A través del buscador, aparecen los sitios participantes en el programa Google Checkout marcados por el icono de un carrito de súper.

Una vez seleccionado el producto, el sistema despliega el historial de compra para seguimiento de órdenes e información de entrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR