Compite con éxito RACING CARGO en mercado de carga internacional

Con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en el sector de importación y exportación, Racing Cargo México llevó a cabo la inauguración de sus funcionales oficinas, la mañana del sábado 31 de agosto.

En las nuevas instalaciones de la empresa se ofrece una innovadora y completa oferta de soluciones mediante un profesional equipo que se distingue por su dedicación, preparación y experiencia.

"Afortunadamente desde que inició la Compañía en el 2005 su crecimiento no ha parado, esto nos obligó a ampliar y mejorar nuestros espacios con el propósito de atender con la máxima calidad a nuestros clientes", expresó Eduardo Haros, CEO de Racing Cargo México.

"Los nuevos espacios serán de mucha utilidad para enfrentar los retos que nos presenta día a día la dinámica del mercado al que atendemos. También la competencia nos ha fortalecido y ha hecho que ofrezcamos diferentes e innovadoras soluciones a los requerimientos de los clientes", agregó Haros.

Un aliado para el desarrollo de la economía en México

Al ser expertos en brindar servicios a empresas exportadoras e importadoras nacionales e internacionales, Racing Cargo México, se posiciona como una de las mejores Freight Forwarder o agencia de carga internacional.

La compañía tiene 15 años de experiencia en el sector, y los excelentes resultados que obtienen sus clientes respaldan el prestigio que ostenta. Al contratar los servicios de Racing Cargo México, puedes estar seguro que cubrirán a la perfección tus necesidades logísticas, gracias al conocimiento y mejores practicas sobre las reglas y regulaciones en la materia en cada país de origen como de los países de destino.

El soporte que tu empresa necesita para crecer

El éxito de Racing Cargo México se basa principalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR