Competirá regio en Cannes Young

AutorPaula Ruiz

Tras celebrar el Festival de Cine más importante a nivel internacional, Cannes se prepara para recibir a los jóvenes más creativos de la publicidad, entre ellos un regio.

A mediados de mayo Héctor Ávila Jamesson y su compañera Samantha Lara, desarrollaron un póster que con una sola imagen describiera los beneficios de vivir en una ciudad vertical.

El regio de 25 años y la joven de 24, originaria de CDMX, obtuvieron el Oro en el evento se celebró con las agencias de publicidad en la capital del País a mediados de mayo, cuyo premio era un viaje al festival de creatividad que se celebra cada año, llamado Cannes Young Lions.

"La premiación en México reúne a todas las agencias que entraron al concurso y se entrega el Oro, Plata y Bronce. Nosotros ganamos en la categoría print el Oro", contó Samantha.

"El premio consistió en un pase para concursar a nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR