Competencia para todos

AutorÉrick Rodríguez

La llegada de Carlos Salcedo incrementó la lucha por la titularidad en los Tigres, pero eso no asusta a Francisco Meza.

El zaguero felino dijo que él seguirá luchando por un puesto y poniéndose a las órdenes de Ricardo Ferretti, quien tomará la decisión.

"Yo siempre me he preparado desde que estoy acá para jugar, independiente de todo tengo que seguir dándole el día a día, esperar siempre mi oportunidad, en el futbol se pasa examen todos los fines de semana, igual en el momento que me toque debo hacerlo bien. Ojalá pueda seguir yo en mi posición, día a día tener una regularidad, es lo que puedo brindar de mi parte", expresó el colombiano.

"(Salcedo) se ha acoplado bien, esperemos que si tiene la oportunidad de jugar las cosas le salgan muy bien, todos estamos pensando en el equipo, acá 'Tuca' es el que decide quien juega y quien no, y nosotros tenemos que tener las cosas bien en el momento que nos toque y demostrar porqué estamos en este equipo".

- Lo han puesto a jugar en tu posición, te crea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR