Compartirán sus mandamientos

AutorFroylan Escobar

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta compartirán sus experiencias con el fin de promover el empoderamiento femenino en las mujeres latinas.

El trío se organizó para impartir una conferencia que titularon "Los Mandamientos de una Mujer Chingona", que presentarán, por ahora, sólo en ciudades de Estados Unidos.

"Básicamente es una conferencia para salir y compartir con la gente lo que nos ha venido pasando profesional y personalmente", afirmó De Alba ayer en conferencia de prensa.

Las anfitrionas hablarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentado a lo largo de su trayectoria, así como la manera en que han vencido cada uno de los obstáculos.

"Yo contaré lo difícil que fue nacer en Monclova, entre dos hermanos, así como lo complicado que fue llegar a la Ciudad y conseguir cada cosa, cada paso, escalón por escalón, día a día, conseguir trabajo, hacer un nombre y confiar en la gente.

"Por supuesto va a haber humor negro, canto, va a haber un poco de todo. Se van a reír de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR