Comparten secretos

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- La banda juvenil CD9 compartirá sus secretos más íntimos con sus fans en un libro que se publicará a mediados de agosto.

Aunque no quisieron revelar el nombre de la publicación, Bryan, Freddy, Jos, Alonso y Alan adelantaron que contarán sus vivencias desde niños hasta la actualidad.

"En lugar de estar escribiendo el libro como tal, decidimos hacer una especie de entrevista en la que se nos preguntó todo, desde que éramos bebés hasta este momento", contó Alan.

"Al final quedó una cosa muy íntima, una parte de CD9 que no es tan conocida. De hecho, creo que las fans se darán cuenta de cosas nuevas. Es muy bonito y emotivo tener esta parte de la historia en forma física y en nuestras manos. Es un misterio aún el nombre, queremos mantenerlo como sorpresa, pero les va a gustar bastante. (El libro) hablará de nuestros secretos, novias, esas cosas".

Las historias contadas serán de forma individual y como agrupación, con el apoyo de Grupo Editorial Penguin Random House.

"Están afinando detalles, para que quede a nuestro estilo", afirmó Freddy.

"Les enviamos dibujos", agregó Alan, "ya que siempre nos gusta que todo englobe lo que somos, así sea con dibujos hechos con bolitas y palitos, pero que quede impreso eso, que es lo que las fans quieren ver de nosotros".

A la par del libro, los intérpretes de "I Feel Alive"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR