Comparten su enlace con revista española - 7 de Julio de 2001 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78239981

Comparten su enlace con revista española

 
EXTRACTO GRATUITO

MADRID (EFE).- La mexicana Adriana Abascal y el ex presidente de Telefónica Española, Juan Villalonga, dieron en exclusiva al semanario español ¡Hola! los detalles y fotos de su boda, efectuada hace una semana en la ciudad de Los Angeles.

A lo largo de 24 páginas, la revista muestra en un reportaje el enlace del actual consejero de Univisión, la cadena más importante de habla española en Estados Unidos, y de la que fuera representante de belleza, a la que asistieron connotadas personalidades del medio político y del espectáculo.

La novia lució en la ceremonia un traje diseño de Christian Lacroix, de corte romántico, y el novio un chaqué negro, mientras la hija de la pareja, Paulina, de apenas 14 meses de edad, siguió el evento en brazos de su tía materna, Angeles Abascal.

A la pequeña dirigieron sus padres un emotivo mensaje: "Al iniciar nuestra vida juntos como familia, prometemos guiarte por la senda de la vida, protegerte, apoyarte en tus sueños, darte alas para volar y quererte siempre".

El reportaje, que ofrece imágenes de los invitados, el banquete y el baile nupcial, también reproduce...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA