Comparten sus deseos

AutorAna Pérez, Katia Treviño y Sara González

Fotos: Daniel Méndez

A unos días de que termine el año, varios regios reflexionan sobre sus principales objetivos y metas que tendrán en distintos ámbitos para el 2019

"Para el 2019, mi principal meta es enfocarme en mis estudios y en las personas que siempre han estado ahí para mí. Este año será uno de muchos cambios y me gustaría adaptarme de la mejor manera posible".

CRISTA FERNÁNDEZ

"Mis propósitos para este año serían provocar momentos de unión familiar, darme el tiempo para ver a los amigos con los que no coincido, conocer algún lugar de México en el que nunca he estado y enfocarme en una acción social".

ROSA MARÍA OLIVER DE BLANCO

"El año 2019 es un año lleno de amor y felicidad. Cumpliendo todos nuestros deseos. Que la paz sea conmigo y con mi prójimo. Y que Dios viva en nuestro corazón todo el año".

TETÉ LÓPEZ DE JAIME

"Deseo que el 2019 sea un año lleno de felicidad, amor, éxito y salud, que sea muy positivo para todos y que mis planes y proyectos de este 2019 se cumplan. Me dedicaré a ser la mejor persona que puedo ser, mejorando y aprendiendo cada día, también deseo que este año el mundo esté lleno de paz, tolerancia y respeto por los demás".

MIREYA RÍOS

"Que el 2019 esté lleno de felicidad, que la paz reine en tu familia, que la salud te acompañe siempre, que el amor nunca te falte y que el éxito te siga a donde quiera que vayas".

ALEJANDRA RÍOS

"Seguir enfocada en la educación de mis hijos, ya que eso es la meta más importante que tengo. ¡Hacer personas felices y de bien! Vivimos una vida cada vez más acelerada y llena de compromisos. Y con todo esto, nos perdemos del enfoque principal, que es la familia y nuestra responsabilidad como padres".

CLAUDIA DE LA TORRE DE LÓPEZ

"Quisiera dedicar el doble del tiempo a mi familia, creo que a veces nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR