Comparten cierre con Cárdenas candidatos regios del PT y Alianza

AutorMirna Ramos

En un mitin ante miles de sus seguidores reunidos en la Macroplaza, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano unió ayer a dos candidatos a la Alcaldía de Monterrey: Asael Sepúlveda, del PT, y José Cristóbal Fernández Quiroga, de la Alianza por México.

Durante el evento, ambos candidatos cerraron oficialmente sus campañas proselitistas, aunque sus eventos continuarán hasta el próximo miércoles.

Sin embargo, los aspirantes no estuvieron tan cerca del candidato presidencial como los dirigentes de los dos partidos.

En su intervención, Sepúlveda habló de la necesidad de acabar ya con las administraciones corruptas que sólo se dedican a repartir florecitas y tacitas.

El abanderado petista lanzó un ¡Ya basta! a las administraciones del PRI y del PAN, a las que acusó de estar comprometidas con grupos de poder.

"Ya estamos cansados de tener gobiernos comprometidos solamente con los grupos de poder, de tener gobiernos que únicamente cuidan los intereses de los Bancos, pero a los que no les importan los habitantes de las colonias populares...", expresó.

Minutos antes, Sepúlveda, Fernández Quiroga y el resto de los candidatos del PT y la Alianza por México realizaron una multitudinaria marcha por las avenidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR