Comparten Canavati y Felipe café y experiencias de Alcalde

AutorDaniel Reyes

Ricardo Canavati y Felipe de Jesús Cantú dejaron a un lado las diferencias partidistas y se sentaron a compartir un café y las experiencias que dejan gobernar un municipio como Monterrey.

El Alcalde del PRI y el ex Alcalde del PAN coincidieron ayer en un restaurante de la Avenida Garza Sada y aunque comieron cada quien por su cuenta con sus respectivas familias, al final hicieron sobremesa juntos para platicar durante más de media hora de la administración regiomontana.

Según confesaron, no se veían desde el cambio de gobierno, realizado el 30 de octubre del año pasado.

"Estuvimos platicando de cuestiones familiares, pero también le comenté cómo me están sucediendo algunas de las cosas que él me había dicho que iban a suceder", expresó Canavati tras el encuentro.

"(Me había adelantado) algunas presiones y que era difícil ser Alcalde de Monterrey y, francamente, no se equivocó".

Cantú, quien actualmente es director general del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, dijo que coincidieron en que gobernar Monterrey es punto y aparte.

"La problemática de Monterrey siempre es mucho más intensa que cualquier otro Municipio, no sólo por ser más grande, sino porque además la gente es mucho más exigente y además te exigen no sólo los regios, sino los sampetrinos, los nicolaítas porque son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR