Comparte sus tablas de actor

AutorJuan Carlos García

Bruno Bichir quiere compartir lo que ha aprendido como actor en sus casi 50 años de carrera, y para eso dará una Master Class en línea.

El actor de Perfectos Desconocidos y Narcos platicó en enlace vía Zoom desde Los Ángeles sobre el propósito y los objetivos de estas conferencias virtuales.

"Ya son muchos años los que llevo alimentando esta ruta de compartir, de tratar de transmitir lo mucho o poco que crean que yo he podido aprender en mi carrera.

"No es un método, no es un sistema, no soy autoridad y tampoco soy erudito. Soy un hacedor de teatro que quiere orientar y exponer su experiencia. Desde los 6 años trabajo y tengo 52, algo puedo compartir", afirmó Bichir en la conversación.

"En Mi Paso por las Tablas" es como se llama la experiencia que quiere mostrar el hermano de Demian y Odiseo, y la cual está programada para el 23 de junio a las 12:00 horas.

Y el 4 de julio a las 11:00 horas, el histrión que ha forjado su carrera en el teatro impartirá otro curso, llamado "Taller Dramático".

"Todo lo recaudado o que genere ganancia de la venta de los boletos electrónicos, en esta serie de sesiones, es para las cerca de 30 familias que trabajan en el Foro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR