Comparte Murray 'sueños'

AutorPaula Ruiz

Es cierto que el público lo reconoce mayormente como actor, pero en un escenario teatral o en la pantalla grande, estar detrás como director es un trabajo que también apasiona a Rodrigo Murray.

Esta noche en el marco del Festival Alfonsino, Murray, en su faceta como director, presentará el monólogo La Cena, Hay Una Mujer que me Habla en Sueños, protagonizado por Emilio Guerrero, en Aula Magna a las 20:00 horas.

En la obra, Diana Bracho tiene una participación especial.

"Tengo la sensación que todo el trabajo que se desempeña en un teatro, desde la apuntadora, productora, el director, escenógrafo e iluminador, toda la gente trabaja para el mismo objetivo: llevar a cabo un sueño que es una función de teatro", explicó Murray.

"Es como un asalto al banco que de alguna manera nos pone a todos en la misma sintonía y el que está dirigiendo este asalto soy yo, pero me encantaría ser parte de cualquiera de los departamentos que te mencioné".

Esta noche, Murray será un espectador, pero con los nervios de punta, pues disfrutará esta "cena" como director.

El texto unipersonal, escrito por Ricardo Ricaño, está basado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR