Comparte su 'Mantra'

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Ya le cantó a una "Traicionera", enamoró con "Devuélveme el Corazón" y puso ritmo con "Sutra", además de colaborar con artistas como Carlos Vives, Joey Montana y David Bisbal, pero ahora sí Sebastián Yatra prepara Mantra, su primer álbum de estudio.

"Es algo por lo cual llevo trabajando como 11 o 12 años. Recuerdo que mis amigos siempre me preguntaban: '¿Cuándo vas a lanzar el disco?' y les decía: 'En dos meses'", dijo el colombiano, quien es parte del cartel del Festival Pa'l Norte, que se realizará el viernes 20 y sábado 21 de este mes en el Parque Fundidora.

"Se han demorado las cosas, pero estoy agradecido porque realmente éste es el momento indicado para lanzarlo. Si lo hubiésemos hecho hace un año quizá no hubiésemos tenido el mismo impacto que podemos tener ahorita".

La producción, que saldrá a la venta el 18 de mayo, tendrá los sencillos que hasta ahora ha lanzado, incluso "Por Perro", el más reciente en colaboración con Luis Figueroa y Lary Over, así como nuevas letras.

"Estuve grabando videos para todas las canciones nuevas del disco, para nosotros es una obra audiovisual. Cada tema va acompañado de una historia, de un sentimiento que queríamos proyectar visualmente", agregó el cantante.

Y como acostumbra, entre las novedades tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR