Comparte su luz

AutorSofía Madero

Carlos Sadness regresó a Monterrey para iluminar al público con su energía llena de arte y cultura.

El cantautor español, de 31 años, visitó México para promocionar su más reciente álbum titulado Diferentes Tipos de Luz que, según explicó, hace homenaje a la energía y el arte que lo rodea.

"El nombre define el contenido, es un disco muy variado en sus canciones y lo compuse en tres años. Lo más significativo son los viajes a México y otros lugares de Latinoamérica y que han sido muy inspirados por la luz que ilumina cada lugar", comentó Sadness.

Además, el artista definió su género como pop orgánico, con lo cual busca romper esquemas en conjunto con el reggae, electrónica y música clásica barroca, aunque aseguró que también hay temas bailables.

"Si se encuentran los ingredientes correctos puede existir el equilibrio. El disco no tiene nada parecido al urbano, pero aprovechamos el pop bailable. En ningún momento se siente explícito, las letras tienen mucha importancia y planteo algo accesible, que tenga profundidad", explicó.

En cuanto a la temática general del proyecto, Carlos compartió que hay pasión y nostalgia con toques pop y que ha tenido buen recibimiento de sus fans desde que fue lanzado hace dos meses en plataformas digitales y formato físico.

Mientras tanto, el cantante dijo que México le dio vida para continuar con su carrera, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR