Comparte en libro secretos del pan

AutorLuis Fernando G. Medina

Para elaborar todo tipo de pan no se necesita un título de chef o una cocina súper equipada, sólo seguir la receta al pie de la letra.

Eso es lo que comparte el chef Irving Quiroz, quien después de cuatro años regresa a las librerías con un segundo libro: "Pan Artesanal en Casa".

Quiroz publicó en el 2014 "Panes Mexicanos" bajo el sello de Larousse, editorial que le pidió un segundo texto gracias al éxito del primero.

"Gracias a esas 20 mil personas que compraron el libro, que es un número muy grande, existió el interés de la editorial Larousse para escribir un segundo libro, o sea, ya en éste fue a petición de la editorial, el primero fue por concurso", expresa el chef.

El ejemplar estará a la venta en las librerías de todo México a partir del 15 de agosto y será presentado en la Expo Mexipan en la Ciudad de México.

"En Monterrey (la presentación) se va a hacer durante la Feria del Libro en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR