Comparte su 'Legado'

AutorPaula Ruiz

Siempre procuró mantener su vida lejos del ojo público a pesar del interés de la prensa y de la misma gente por saber más del hijo del candidato del PRI a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Ahora es el mismo Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, quien decidió compartir pasajes de su infancia y su incursión en la política con su bioserie El Legado, que estrena hoy a las 20:00 horas el primero de sus nueve capítulos en su canal de YouTube.

"Siempre procuré vivir mi vida con mucha discreción, coherencia, no me gusta tampoco ser muy estrafalario, pero fue una petición de nuestro equipo de campaña con la intención de acercarnos, hacer conexión con las personas y podernos conocer mejor", comentó el candidato.

Colosio Riojas, de 35 años, está convencido que el público merece saber más de él.

Luis Donaldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR