Comparte cómo ser feliz

AutorPaula Ruiz

Omar Chaparro, como cualquier persona, ha enfrentado situaciones difíciles en las que ha pensado en rendirse y tirar la toalla, pero en su camino por la vida ha disfrutado momentos y éxitos que lo han llevado a descubrir el secreto de felicidad que el 30 de mayo compartirá con el público regio.

Aderezada de buen humor e interactiva, el actor presentará en el Auditorio Pabellón M su conferencia Retomar, con un toque de stand up.

"Es una conferencia diferente, no nada más es hablar, la gente no solamente se va a reír, va a conectar, pensar, se va a cuestionar y la idea es que al final del día se reinvente", explicó el actor, quien acaba de estrenar la película Pokémon: Detective Pikachu.

"Tenía cerca de 15 años dando la plática 'Camino a la Felicidad', luego escribí 'Retomar', ahora está recargada y la presenté por primera vez el año pasado, es una mezcla de stand up comedy con superación personal".

Su conferencia, agregó, es una fórmula para ganadores porque además de que los asistentes se van a reír mucho, se van a emocionar y buscarán ser mejores.

Retomar la escribió después de que un día despertó y se sintió agradecido.

"Obviamente he pasado situaciones complejas donde me he querido rajar. Pero me encontré en una situación de plenitud y prosperidad verdadera, estaba llorando de felicidad al ver que la vida me sonreía. Todo nació de ser agradecido".

Las herramientas que comparte en su conferencia, no las inventó él, las ha aprendido con los años.

"Todo empieza con la gratitud, hablo desde mi infancia, mi paso por la secundaria, las experiencias con mis padres. Todos cruzamos por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR