Comparece ex edil

AutorÁngel Charles

El ex regidor panista de Monterrey, Sergio Corona, compareció ayer ante la Comisión de Orden estatal albiazul por el proceso de expulsión que enfrenta tras haber participado en decisiones polémicas en la administración de Adalberto Madero.

Tras la comparecencia, que se realizó a puerta cerrada en la sede estatal albiazul, Corona Serrano señaló que presentó por escrito sus argumentos, pero admitió que será difícil el proceso, pues dijo que al interior del PAN todo se maneja "entre puros amigos".

"Tengo mucha confianza en la mística del partido, sé que voy en contra porque no son de mi agrado, pero no todo el partido, sino la dirigencia actual", expresó.

"Se están basando en chismes, puros 'dijo que dijo', además ya sabemos que este es el 'Club de Toby', son puros amigos.

"Si me expulsan a mí, entonces nos vamos a quedar sin panistas, tú sabes que hay mucha gente que ha hecho cosas y que no deberían estar (en el partido)".

Al cuestionarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR