Comparece Aleyda, pero no responde

AutorÁngel Charles

La directora del Patronato de Museos de San Pedro, Aleyda Ortega, compareció ayer ante la Comisión Especial, pero rechazó responder cuestionamientos y advirtió que todo lo hará por escrito ante la gran cantidad de información de estos proyectos.

Esta fue la segunda ocasión en que invitaban a la titular del Patronato a comparecer, pues el viernes no acudió al Cabildo.

En una breve comparecencia, que apenas duró 12 minutos, Ortega leyó un escrito presentado esta misma mañana ante la Comisión Especial, con el que les pide atender las solicitudes de información por escrito.

"Quiero decirles que por parte del Patronato nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar, apoyar y resolver cualquier duda que se tenga", expuso en la sesión.

"Así mismo, el día de hoy por la mañana presentamos un escrito dirigido a ustedes para que cualquier comentario, duda, pueda ser solventado de manera escrita, esto con la finalidad de dar una respuesta más objetiva en relación a la cantidad de documentos que tenemos que analizar ".

Esta petición fue aceptada por los integrantes de la Comisión Especial.

En entrevista por separado, el regidor Javier González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR