Con la comodidad de los grandes - 22 de Noviembre de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 587827854

Con la comodidad de los grandes

Autor:Alberto Bortoni
 
EXTRACTO GRATUITO

Habiendo recibido la certificación de la FAA, Cessna ha anunciado que las primeras unidades de su jet mediano, el Citation Latitude, han sido entregadas a sus clientes.

Uno de los primeros clientes es un operador de charters, Aircraft Management Group, quien ofrecerá el Latitude como parte de su flota. Según John Sieckowsky, presidente de la compañía, una de las características importantes del Latitude es que tiene las comodidades de un jet grande con la facilidad de poder aterrizar y despegar de pistas cortas.

Cessna ha hecho hincapié en algunas de las características más relevantes del Latitude, y fue parte del objetivo de un tour por 39 aeropuertos de Estados Unidos.

Una de ellas es la comodidad de una cabina en donde una persona puede estar parada completamente; es decir, una altura confortable entre piso y techo y además con un piso plano completamente.

Las ventanillas han sido diseñadas amplias y suficientes para que cada pasajero pueda recibir algo de luz natural y una clara vista del panorama que se desenvuelve en vuelo.

Además, el Latitude tiene la autonomía necesaria para realizar vuelos de continente a continente, por lo que sus pasajeros podrán recorrer grandes distancias sin la necesidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA