La comodidad es la prioridad

AutorRoberto Aviles

EL NORTE/Enviado

Louisville, Kentucky.- Uno de los eventos internacionales de mayor trascendencia, relacionado con la industria de los vehículos pesados, es el tradicional Mid America Trucking Show.

Por lo menos en esta ciudad, junto con el famoso Derby, aparecen como los sucesos más importantes del año.

A ritmo de música country, los organizadores dieron la bienvenida a los visitantes provenientes de todos los estados de la Unión Americana y otros países del mundo.

La ciudad que vio nacer al celebérrimo boxeador Mohamed Alí ofrece una oportunidad excelente para los amantes del vehículo pesado.

Accesorios, servicios de mantenimiento, equipo de telecomunicaciones, herramientas y sobre todo llamativos vehículos formaron parte del magno evento.

En este año, prácticamente todas las armadoras aprovecharon para mostrar lo último en cabinas dormitorios.

"Además de potencia, el transportista moderno exige comodidad y funcionalidad" comentó un representante de la firma Peter- Bilt.

En los locales de las firmas productoras de tractocamiones, el visitante pudo apreciar enormes cabinas equipadas al máximo.

Son prácticamente departamentos rodantes y poseen todo lo necesario incluso para vivir en ellos permanentemente.

Camas de tamaño suficiente para dos personas, colchones realmente cómodos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR