Comienza Ambulante

AutorHéctor Rosas

Ambulante Gira de Documentales llega hoy a la Ciudad con nominados al Óscar.

De las 100 películas que integran la muestra que se inaugura esta noche en Cinépolis Garza Sada y que concluye el 13 de marzo, cuatro de ellas fueron candidatas a obtener la estatuilla dorada en la edición pasada de los Premios de la Academia.

Cutie y El Boxeador (Cutie an the Boxer), de Zachary Heinzerling; La Plaza (The Square), de Jehane Noujaim; El Acto de Matar (The Act of Killing), de Joshua Oppenheimer y Signe Byrge Sørensen, que compitieron por Documental, además de La Imagen Ausente (L'image Manquante), de Rithy Panh, que fue por Película Extranjera, son los títulos que tuvieron una postulación al Óscar.

Eva Parenteau, directora operativa de Ambulante, dijo que Cutie y El Boxeador abrirá la muestra hoy a las 20:00 horas, en Cinépolis Garza Sada.

La entrada es libre, por lo que pidió al público presentarse en la taquilla a partir de las 19:00 horas para solicitar su localidad.

"El festival cumple nueve años", señaló Parenteau.

"Vamos a estar en Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR