Enfrentan comicios plaga de 'chapulines': Quieren perpetuar el poder

AutorGerardo Romo

ZACATECAS.- En su deseo por perpetuarse en el poder político de todos los partidos decidieron dejar inconcluso el cargo público al que fueron designados para buscar un puesto mayor.

En el PRD, Gerardo Félix quien fue electo como Alcalde de Zacatecas para el trienio 2004-2007 abandonó su cargo, pidió licencia temporal para postularse como candidato a diputado local al periodo 2007-2010 para así extender su periodo como servidor público que inició desde 1998.

Samuel Herrera dejó su puesto en la actual Legislatura local donde pidió licencia temporal para postularse como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Sol Azteca.

Sara Buerba, quien con la venia de la Gobernadora Amalia García dejó su curul en el Congreso Local para el periodo 2004-2007 y se postuló como candidata del PRD a la presidencia municipal de Fresnillo, ella le competirá a David Monreal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR