COMIC LAB / Titanes

AutorEl Mutante Joe

LOS JÓVENES TITANES tendrán próximamente quizá el mayor desafío de sus 54 años de historietas: atraer suscriptores al nuevo servicio de streaming llamado DC Universe, en el que por supuesto que la exitosa editorial ofrecerá todo el material animado o de live action que involucre a sus héroes liderados por la trinidad sagrada de los cómics: Superman, Batman y La Mujer Maravilla.

Y la tarea no es nada fácil, no porque los Teen Titans, nombre original en inglés del equipo de héroes, no tengan historias que valgan la pena verse en acción en vivo, porque por supuesto que las tienen, sino porque por desgracia el Universo DC no goza exactamente de mucha popularidad.

La verdad es que Marvel les comió el mandado, al menos en la pantalla grande.

Mientras que Iron Man logró anotarse un gran éxito con su película debut en el 2008, DC digamos que medio cumplió con el estreno de El Hombre de Acero en el 2013, la primera historia de su ahora universo extendido de películas.

Marvel celebra por todo lo alto sus primeros 10 años de éxitos, y de colocar a sus héroes más famosos en el gusto del gran público: Iron Man, Thor, El Capitán América, los tres reunidos en la saga Avengers junto a Hulk, Ojo de Halcón y La Viuda Negra, así como Doctor Strange, Ant-Man, Pantera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR