COMIC LAB / Revelan detalles

AutorEl Mutante Joe

Bastante interesantes las revelaciones que dio Cate Blanchett sobre su próxima participación en la esperada tercera parte de Thor, titulada "Ragnarok", la cual ya supimos que no será el fin del mundo para los asgardianos como sucedió en el cómic, aunque parece que nos irá mejor.

La actriz reveló que su personaje de Hela, la Diosa Asgardiana de la Muerte, escapa de una prisión que la mantuvo fuera de circulación durante milenios, y regresará a tomar venganza de Odín, el culpable de su encierro.

Pero si recuerdan el final de Thor: Un Mundo Oscuro, la segunda parte de la saga del Dios del Trueno, Odín es suplantado por el villano Loki, así que ya se imaginarán quién enfrentará a Hela cuando llegue a Asgard a reclamar su destierro.

Así que la razón de por qué Loki se involucra en el conflicto con Hela ya está resuelta.

La participación a la que no le hallábamos pies ni cabeza era la de Hulk, personaje que recordarán se va en un Quinjet solo al final de Avengers: La Era de Ultrón, entonces... ¿cómo diablos va a dar a Asgard para enfrentarse a Thor?

Pues bien, ahora sabemos que Hulk no enfrentará a Thor en su natal Asgard sino en ¡¡¡El Planeta Sakaar!!!

Disculpen mi emoción, pero este planeta es donde Hulk se convierte en gladiador y derroca al tirano que lo domina para volverse el "Worldbreaker" o "Destrozamundos" que llega a la Tierra a buscar venganza contra los héroes Marvel.

Por supuesto que todo esto sucede en una de las últimas grandes sagas que lanzó Marvel con Hulk como protagonista titulada "Planet Hulk", escrita por un súper iluminado Greg Pak, divida en tres partes: Anarquía (con cuatro historietas), Lealtad (con otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR