COMIC LAB / Poderosa reunión

AutorEl Mutante Joe

NO SON VENGADORES ni pertenecen a la Liga de la Justicia, pero su reunión emocionará a los fans de los cómics que gustan de ver sus aventuras en televisión.

Al fin nuestros héroes de DC Comics que tienen su propia serie: Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow unirán fuerzas en un crossover televisivo como nunca antes se había hecho.

La unión de estos superhéroes será en la saga televisiva llamada Héroes vs. Aliens, en la que enfrentarán a la raza cósmica llamada The Dominators que, como podrán imaginar, intentará dominar a los humanos, y sólo el poder combinado de todos los seres con poderes podrá detener sus malévolos planes.

Pero, ¿cómo sucedió esto?

Luego de ver cómo aumentaron los seguidores de Arrow al reunirlo con la nueva sensación de la TV en que se convirtió Flash, la cadena Warner Channel descubrió el potencial que guardaba unir a héroes aparentemente diferentes (Arrow no tiene poderes, Flash sí) en una causa común: defender la Tierra.

Fue así que en cada temporada de Arrow o Flash dedicaban un capítulo o dos a una aventura en que ambos unían fuerzas (con sus respectivos compañeros de apoyo) para detener a un enemigo que, si lo hicieran por separado, no podrían combatir.

Así también le dieron al clavo al lanzar en uno de estos episodios dobles al villano Vandal Savage, para el cual lanzarían un nuevo equipo de héroes (que no existe en los cómics) en el cual reunían a un equipo conformado por héroes y villanos para detenerlo, bajo el liderazgo del viajero en el tiempo Rip Hunter.

Pero ahí no acabó el experimento, Warner fue más allá e hizo un acuerdo con la cadena CW, a la cual le cedieron el personaje de Supergirl para explotarlo en una serie (sin imaginar que sería un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR