COMIC LAB / Maravilla Biónica

AutorEl Mutante Joe

EL GUSTO por lo retro no sólo está de moda en la música con especiales de radio de los 70, o los temas ochenteros con nuevas voces o los reencuentros de grupos exitosos hace años, también los cómics tienen lo suyo.

Gracias al éxito de ventas que han significado las historietas "Batman '66", con nuevas aventuras del dúo dinámico de la televisión llevadas al cómic, o "The Green Hornet", que trae de regreso al famoso Avispón Verde, ahora se prepara la unión de dos poderosas heroínas que reinaron en la TV en los años 70: La Mujer Maravilla y La Mujer Biónica.

La saga se titulará "Wonder Woman '77 Meets The Bionic Woman" y es resultado de la unión de las empresas DC Comics y Dynamite, que tienen los derechos de los personajes y saben que el recuerdo vende, y vende bien.

El cómic será lanzado en diciembre próximo y presentará una aventura que bien pudo haber sido llevada a la televisión en su tiempo, con Diana Prince y Jamie Sommers uniendo fuerzas para detener una amenaza tan mortal que solas no lo hubieran logrado.

El cómic es la gran apuesta de Dynamite para el cierre de 2016 y contará con el trabajo en portada del genial dibujante Alex Ross, famoso por retratar con gran detalle y como si los tuviera enfrente a los personajes ficticios de los cómics.

Debo decir que Alex Ross debe estar muy orgulloso de ver su trabajo tomar vida en la pantalla grande con una de sus imágenes icónicas: el Joker bailando feliz con Harley Queen vestida como arlequín, imagen que se ve en la cinta Escuadrón Suicida, pero que él dibujó hace varios años.

Ahora bien, las series de TV protagonizadas por la hermosa Linda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR