COMIC LAB / Fantásticas llegadas

AutorEl Mutante Joe

EL REGRESO de los Cuatro Fantásticos al universo fílmico de Marvel está cada vez más cerca.

Aunque los directivos han dicho que desean llevar a sus exitosos personajes a buen fin, con el estreno de las dos partes de la esperada Avengers: Infinity Wars, lo cierto es que se han filtrado datos que dan a entender que la compra de los estudios Fox por parte de Disney, ha forzado a los creativos de Marvel a introducir pistas sobre la familia fantástica en la segunda cinta donde los héroes enfrentarán a Thanos.

Es que, aunque los rumores apuntan a que Marvel cerrará contratos con varios de los actores que interpretan a sus más conocidos héroes, y que en las nuevas películas introducirá a nuevos actores un tanto desconocidos para tomar su lugar, lo cierto es que ya tiene a todo un equipo de guionistas creando la próxima gran historia para sus personajes.

Para nadie es un secreto que con cada nueva película, los intérpretes de Thor, Capitán América y Hulk han cobrado un poco más cada vez, así que a lo que gasta el estudio en hacer una película, se debe agregar los altos salarios de las estrellas participantes.

Si a esto aunamos que varios de esos actores ya no quieren estar en otra cinta de héroes, como alguna vez lo dijo Chris Evans, el Capitán América, pues Marvel ya planea la manera de sacarlos y meter nuevos personajes.

Es así que aprovecharán la llegada a la Tierra del villano Thanos para sacar de circulación a sus estrellas, eso sí, de una manera que el mismo público quede contento.

Los rumores apuntan a que el Capitán América morirá en su intento de detener al villano y un nuevo y joven héroe portará su escudo, y si tomamos en cuenta que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR