COMIC LAB / Los Desaparecidos

AutorEl Mutante Joe

PERSONAJES VAN Y VIENEN entre los universos de superhéroes de Marvel y DC Comics, pero es extraño que varios que protagonizaron importantes sagas estén hoy desaparecidos del mapa... o de las historietas.

El famoso "Vengador Fantasma", Ghost Rider, que vemos de vez en cuando en televisión en la cinta protagonizada por Nicolas Cage, actualmente no aparece por ningún lado. Lo mismo sucede con Blade, el famoso cazavampiros del cine que interpreta Wesley Snipes y que ni sus luces en cómics.

Hay otros que no son tan famosos, pero que formaron parte importante dentro de alguna saga reciente. Es el caso de Esperanza (Hope, en inglés), la joven que dentro de los cómics de los X-Men nos vendieron como "la última esperanza para la raza mutante" (de ahí su nombre), y fue la parte medular de grandes sagas como "Messiah Complex" y "Homecoming".

Además fue la causante del famoso enfrentamiento "AvX: Avengers vs. X-Men", donde ambos equipos se dan hasta con la cubeta, y todo esto para nada, pues ahora Esperanza está totalmente desaparecida.

El villano del Hombre Araña, Venom, está totalmente fuera de circulación. Aunque su traje lo porta el amigo de Peter Parker, Flash Thompson (en uno de los peores giros de historia que ha tenido un personaje), y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR